Wednesday, June 15, 2016

Comprar Femara 24






+

PÍLDORAS de bonificación gratis Femara 2.5mg + política de bonus Airmailfree regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Femara (nombre genérico: letrozol; nombres de marca incluyen: Letrofil / Trozet / Femar) pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la aromatasa. También se les llama "antiestrógenos" porque actúan mediante la reducción de la producción de estrógeno en su cuerpo. Femara se usa para tratar el cáncer de mama en las mujeres que son posmenopáusicas - es decir, las mujeres que ya no tienen períodos, ya sea de forma natural debido a su edad o después de la cirugía o la quimioterapia. Femara está aprobado para el tratamiento adyuvante (después de la cirugía) tratamiento de mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama en estadio precoz receptores hormonales positivos. Los beneficios de Femara en los ensayos clínicos se basan en los 24 meses de tratamiento. Femara también está aprobado para el tratamiento adyuvante de continuación del cáncer de mama en estadio temprano en mujeres posmenopáusicas que tienen un plazo de tres meses desde la finalización de cinco años de terapia con tamoxifeno. Los beneficios de Femara en ensayo clínico se basan en los 24 meses de tratamiento. Además, Femara está aprobado para el tratamiento de mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama con receptores hormonales positivos o receptor hormonal desconocido que se ha extendido a otra parte del cuerpo (cáncer metastásico). descripción completa del producto recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tomar Femara según lo indicado. La dosis habitual es de un comprimido al día Femara. Tome las tabletas con un vaso de agua u otro líquido. Su médico va a revisar su progreso para asegurarse de que el medicamento está funcionando y decidirá la duración de su tratamiento debe continuar. precauciones Informe a su médico antes de tomar Femara, si: usted es alérgico a cualquier medicamento; sigue teniendo períodos; usted tiene enfermedad renal o hepática grave; usted está embarazada o en periodo de lactancia. ingredientes Ingrediente activo: letrozol. Testimonios He estado en Femara durante más de un año y yo? M absolutamente satisfecho con el modo en que funciona. ? En cuanto a los efectos secundarios, la única que me he dado cuenta a estas alturas es ligero aumento de peso al inicio del tratamiento - y luego se detuvo. No tengo efectos secundarios más graves que este. Tomo Femara cada mañana después de tener mi desayuno. Como es natural, me ayudó a Baja marcadores tumorales significativamente durante la recurrencia. En general, este medicamento es muy eficaz y se puede dar no sólo la esperanza, pero mejora también. Acebo Barns, Manitoba Estoy empezando mi 3er año de Femara para el tratamiento del cáncer de mama y he tenido resultados maravillosos. Este medicamento me ayudó a conseguir un control considerable sobre mis tumores que estabilizaron desde que empecé a tomar Femara. No he tenido efectos secundarios en absoluto lo que es en gran medida raro que los medicamentos contra el cáncer, creo. Ahora estoy más de 56 y todavía soy muy activo y por lo demás sanos. Creo que si estuviera deprimida y negativa no habría resultado positivo del tratamiento. Ahora estoy mirando adelante a muchos más años de buena salud con Femara. Christine Raynolds, Denver He estado en Femara durante casi 5 años. Mi oncólogo dice que Femara es la razón de mis mejoras. Mis tumores dejaron de crecer de forma natural desde que empecé a tomar este medicamento. Y el único efecto secundario que he notado era la migraña luz después de tomar el medicamento, pero es casi imperceptible. Tres de mis amigos (los que me encontré en el hospital cuando estaba empezando mi oncólogo visitar regularmente) también comenzó a tomar Femara al mismo tiempo que yo. Ellos informan de una mejora en uno u otro grado, pero todavía están contentos con la forma en que funciona Femara. Algunos de ellos habían notado el adelgazamiento del cabello durante el tratamiento, pero a veces sólo hay que elegir. Nicole branquias, Madison, WI Me he sometido a 8 meses de tratamiento Femara. Estoy muy entusiasmado con este fármaco como he sido testigo de cambios muy positivos durante mi tratamiento. Con otros medicamentos para el cáncer me faltaba el aire, sentía horrible fatiga, tenía sangrados nasales frecuentes y estaba sudando como el infierno. En cuanto a los efectos secundarios de Femara Puedo nombrar solamente dolores de cabeza ocasionales, que no me molestó mucho. El efecto secundario no importa mucho en comparación con los beneficios de este medicamento que salva vidas. Estoy muy agradecido con Femara! Barbara K. Milwaukee




No comments:

Post a Comment