Monday, June 13, 2016

Comprar Ribavirina 98






+

El interferón ribavirina coste rebetol se preguntaba sobre el costo de los medicamentos. interferón y ribavirina. im permiso de mis complementos. para ver lo que van a cubrir. que puede haber Misspoke acerca de esta cosa en hepititusccure no creo que es a base de hierbas? se trata de tejido del hígado graso. pero sus sólo 50 dólares para leer sobre él, así que no tengo nada que perder. volviendo a doc en 3 meses. No estoy seguro por qué hasta que me decido por tx. Sólo si hay cuida de virus, qué la gente va de nuevo a estilo de vida normal? me gusta mi cerveza en las vísperas. Mi co-pagos de prescripción había un total de $ 70 al mes para Incivek, interferón. y ribavirina. Cuando yo estaba en solamente interferón y ribavirina. mi co-pagos eran $ 25 al mes. Sin embargo, no tengo cobertura de seguros y empresas de buena droga y los planes de cobertura de medicamentos con receta pueden variar considerablemente en la cobertura y en el costo. Como los otros mencionados, y Pegasys Tanto Incivek tienen programas de asistencia financiera. Ella me escribió una mi primera receta para un suministro de un mes de Pegasys (peginterferón alfa-2a) y otra para un suministro de un mes de Rebetol (ribavirina). Esta pregunta se refiere al costo de estos medicamentos. Por favor, hágamelo saber si las cantidades que pago están en línea con lo que ustedes están pagando. Llené las recetas en la farmacia del Hospital Universitario aquí en Seattle. Mi experiencia es que por lo general tienen los mejores precios de los medicamentos en la zona. Para un tratamiento por primera vez, usted debe esperar 800-1000 mg de ribavirina (dosis más de 160 lbs / 76 kg) / día y 100 mcg de interferón peglated. Los disparos vienen en jeringas precargadas diminutas-punzonado que se puede administrar al mismo una vez / semana. El costo promedio de EE. UU. para mí era alrededor de $ 1200 / mes para los medicamentos. Puede intentar ponerse en contacto con Roche como medicamentos algunas veces se puede suministrar con descuento o gratis, dependiendo de su situación. aquí en los Estados Unidos, el costo de 24 semanas de interferón pegilado / ribavirina. si se compra en efectivo de su bolsillo costaría (más o menos) USD $ 14.000. (AUD $ 13.675). El interferón requiere refrigeración; que se envía durante la noche en el envase en frío contenedores fríos. Después de 48 semanas mi seguro fijado en mi extensión a 72 semanas experimental - y C2C pagó por todos mis medicamentos para los próximos 6 meses (el interferón y RIBA) y les enviará por correo directamente a mi casa. Son extremadamente agradable y me gustaría empezar allí. El costo ribavirina irá por la cantidad de pastillas que debe tomar al día y cuánto tiempo va a estar en tratamiento. Ditto con el interferón (duración del tratamiento). Mi copago es de $ 328 para cuatro inyecciones de Neupogen. Pensé que iba a ser $ de 2000. Mi ribavirina e interferón cuestan $ 628 de bolsillo. Gracias a Dios por mi trabajo duro, marido un gran apoyo! Gracias a todos ustedes, para su publicación. He leído un montón de información y de apoyo informativo que me ha ayudado mucho. Me comuniqué con mi compañía de seguros hoy para preguntar sobre el precio de los medicamentos para el tratamiento triple. Un suministro de 3 meses de interferón, ribavirina,. No estoy seguro de cómo funciona y cuánto sería. Cualquiera tiene una idea? Parece que hay un renovado interés en el La disminución del consumo del interferón y ribavirina como algunos se están acercando a la EOT o están en las etapas de cepillado en cuanto a qué hacer. La mayoría son conscientes de que estar en estas medicinas por tanto tiempo que el cuerpo se había adaptado a los más altos de los niveles normales del interferón en el cuerpo y están preocupados cuando el tratamiento se interrumpe lo que serán los efectos a largo plazo si los hay, después de detener abruptamente. El estándar actual de los costos de atención de interferón pegilado / ribavirina es aproximadamente USD $ 20-25.000 / año facturará al seguro; meds solamente. Puede llegar a ser sustancialmente más caros si se requieren otras drogas como Procrit o Neupogen también. No estoy seguro de que tenemos una imagen de la estructura de costos para la fármacos IP Telaprevir o Boceprevir todavía; aunque los analistas de la industria están proyectando un adicional de $ 20,000 si falla la memoria. No te puedo dar la ruptura, pero mi costo de cuatro semanas de interferón (1800 una vez por semana) y ribavirina (basada en el peso, 1.000 mg por día) es de aproximadamente $ 1900, es decir, alrededor de mil libras. Los medicamentos solo están en el rango de USD $ 25.000 por año; esto sólo cubre el interferón / ribavirina. Si se requieren medicamentos de rescate como Procrit, Neupogen u otros, que puedan convertirse en realidad * * caro. Las visitas al consultorio al médico, procedimientos como la biopsia hepática, T / S exploraciones etc conducir, además, el costo inicial; tuvimos un CPA seguimiento de sus costos directos y $ 65.000 / año se pagó por ella o su compañía de seguros. Otros con situaciones más complejas han informado de costes superior a $ 200.000 / año. Fueloep y sus colegas analizaron retrospectivamente el efecto de la monoterapia con ribavirina seguido por la terapia estándar de combinación (interferón pegilado más ribavirina) en la disminución inicial de la carga viral del VHC y los resultados generales del tratamiento. La adición de ribavirina reduce el riesgo de recaída después de terminar el tratamiento, y por lo tanto aumenta la probabilidad de respuesta virológica sostenida (RVS) a la terapia basada en interferón. Hola a todos, mi hermano en la ley había sido diagnosticado hepatitis C hace mucho tiempo atrás y estaba en inj interferón en el Reino Unido, ahora tiene una recaída y que quería saber el costo de interferón y ribavirina inj en la India? ¿Cuál es el costo actual de Telaprevir, ribavirina. e interferón. Me pregunto cuál sería el costo total, así como cada fármaco. Me va a empezar el tratamiento en aproximadamente 6 semanas, o menos, es de esperar. Esto es sólo el costo de la Incivek - usted todavía tiene que agregar el costo de interferón y ribavirina y los fármacos de rescate adicionales que pueda necesitar. Calculo el costo de mi tratamiento regular de más de $ 200.000 en total. Gracias a Dios por el seguro. Tengo el VHC genotipo 2 y la esperanza de comenzar el tratamiento a finales de este año, esperando las 24 semanas de interferón / ribavirina. Tengo un buen seguro, pero estoy preguntando lo que estos medicamentos tendrán un costo fuera de su bolsillo. Apreciaría escuchar de personas que actualmente están tratando con estos 2 medicamentos y cuáles son los costos. El precio de telaprevir es $ 49.200 para el curso del tratamiento, y los costos de boceprevir entre $ 26.400 y $ 48.400 para el ciclo completo. Estos precios no incluyen el costo de interferón y ribavirina pharmacypracticenews pegilado / ViewArticle. aspx? El estándar de atención, antes, Incivek Vertex Pharmaceuticals '(telaprevir), cuando se añade a otros dos fármacos (interferón y ribavirina) cura a más del 80% de los pacientes con VHC no han recibido tratamiento después de 24 semanas, con una toxicidad desagradable. En una combinación similar, Sovaldi cura más o menos 90% de los pacientes en la mitad del tiempo, prácticamente sin efectos secundarios. El tratamiento puede costar hasta 100.000 cuando se agrega todo en el costo. El interferón es supuestamente solo $ 20.000 para tx pero entonces es necesario agregar en el costo de los medicamentos de rescate como Epogen / Procrit que es de $ 6,000 para una alimentación de 5 semanas (en 2 veces a la semana) o un suministro de 10 semanas de una vez a la semana. Figura que el costo es de alrededor de un extra de $ 30.000 por sí mismo. Aprox $ 25-30.000, esto no está incluyendo los medicamentos de rescate, si son necesarios, ya que pueden costar tanto o más. si su interés se debe a que usted tiene estos problemas es muy importante que se mantenga alejado de interferón. Interferon tiene el potencial de hacer que las enfermedades autoinmunes mucho peor. Por favor reconsidere su decisión. La tercera vez que lo hizo Sovaldi / RIBA / Interferón durante 12 semanas. Casi todo el mundo con la excepción de unos pocos de nosotros estábamos en el régimen sin interferón. Todos nos apoyamos el uno al otro. Una vez más, el tratamiento no funcionó para algunos de nosotros y nos ayudaron entre sí a través. Colgar en él y se centran en el tratamiento que se ha recetado a usted. Todos estamos aquí para apoyar unos a otros independientemente del protocolo de tratamiento, el estado del hígado, el genotipo, etc. que todos queremos el mismo resultado. la libertad del dragón! Ahora, 2 años desde aquel día duro, Tengo 10 semanas después de la Sovaldi / ribavirina / interferón y la esperanza voy a conseguir una RVS. Si no es así, voy a intentar la siguiente opción. (Genotipo 1a) Mantener la fe. Tienes el apoyo y los amigos aquí. La confianza que los nuevos tratamientos están llegando y también lo es su cura! abrazos virtuales de apoyo a usted! Mi costo de PCR alrededor de $ 400 y el costo del CBC alrededor de $ 50. citas con el médico varían, pero, aparte del costo inicial, los honorarios facturados a la compañía de seguros no parecen ser demasiado alto. Y luego está la biopsia? He estado pensando en esto, ya que me hicieron una biopsia quirúrgica laparoscópica - y cuesta en total, alrededor de $ 2600 - cuánto cuesta la biopsia con aguja? Sólo por curiosidad, yo siendo el viejo contador de frijol retentiva tipo contador anal.




No comments:

Post a Comment